Rehabilitación en San Sebastián de los Reyes

Atlas Fisioterapia somos un centro de rehabilitación en San Sebastián de los Reyes. Somos conscientes de que los trastornos musculoesqueléticos afectan a muchas personas y por ello te ofrecemos un modelo individualizado, con las últimas técnicas.

Nos presentamos como una clínica de fisioterapia y rehabilitación en funcionamiento desde hace más de 9 años. En nuestro centro contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para ofrecerle un excelente servicio.

Teléfono

916 544 813

Ubicación

Calle Real Vieja, 63 – bajo (local), 28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Horario

Lunes a viernes 08:00 – 20:00

Última tecnología en nuestras instalaciones

En nuestras instalaciones Clínica de Rehabilitación en San Sebastián de los Reyes, encontrará todo lo necesario para el tratamiento y la prevención de lesiones musculoesqueléticas, contracturas, tendinitis, esguinces, ciáticas, lumbalgia. Muchas de estas lesiones se pueden hacer crónicas si no se detectan y tratan a tiempo. Además, estos pacientes requieren un menor grado de intensidad con tratamientos más prolongados.

Nuestra oferta de servicios

  • Pacientes reumatológicos. La reumatología involucra enfermedades sistémicas autoinmunes y una prevención a tiempo es fundamental.
  • Post operatorios. Ayudamos a los pacientes con estancias hospitalarias largas a recuperar el dinamismo perdido después de una intervención.
  • Neurológicos. Tratamos de identificar la localización anatómica de la lesión que producen los síntomas. Y nosotros ofrecemos la fisiopatología involucrada y necesaria.
  • Accidentes de tráfico. Estamos especializados en las recuperaciones de personas que han sufrido las clásicas lesiones de conductor.
  • Accidentes deportivos. Si ha sufrido una lesión y tiene dudas sobre la manera adecuada de retomar la actividad deportiva, ponemos a su disposición a nuestros mejores profesionales.

No dude en venir a conocernos. Le haremos un estudio personalizado y un asesoramiento global en todo lo que necesite saber acerca de nuestros servicios.

Ponte en contacto


Teléfono

916 544 813

Ubicación

Calle Real Vieja, 63 – bajo (local), 28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Horario

Lunes a viernes 08:00 - 20:00